Grupo Piasca

¿POR QUÉ REAL DE PIASCA ES MÁS QUE UNA MARCA?

Somos una referencia en el sector inmobiliario. Aspiramos a liderar nuestro mercado, a cumplir nuestros objetivos, a superarnos día a día en eficiencia y resultados. Pero antes que todo eso, somos personas. Por eso sabemos que tenemos mucho en común con nuestros clientes y comprendemos a la perfección lo que necesitan. Y sólo hacemos casas en las que nosotros mismos viviríamos.

Nuestra filosofía es, por lo tanto, sencilla: nos ponemos en su lugar y actuamos en consecuencia.

GARANTÍA: La seguridad es lo primero. Por eso eliminamos de nuestras operaciones cualquier atisbo de incertidumbre para el cliente, el proveedor o el vendedor de terrenos, asegurándonos de que nuestras operaciones tengan cero riesgos, cero peligros, cero dudas.

CREDIBILIDAD: Nos gusta lo que hacemos. Vivimos para ello y deseamos seguir haciéndolo durante muchos años. Por eso debemos estar siempre a la altura de la confianza que el cliente nos otorga, dándole toda la información necesaria con veracidad y honestidad.

SERIEDAD: Para la mayoría de las personas, hacer una transacción inmobiliaria supone una ocasión de importancia excepcional, de la que depende su bienestar y estabilidad de muchos años. Con esa misma importancia tratamos cada operación.

CALIDAD: La calidad está en los materiales y procesos, pero también en los complementos, en los conceptos, en los detalles, en el servicio. Desde todos los departamentos que integran Real de Piasca estamos determinados dar el máximo siempre, en todos estos aspectos.

COMUNICACIÓN: La comunicación tiene dos direcciones. Es saber explicar tanto como escuchar e identificar lo que nuestro interlocutor necesita, en cada momento. Como profesionales, sentimos como nuestra la obligación de mantener una comunicación eficaz y fluida.

PROFESIONALIDAD: Ser profesional es saber, en cada paso, lo que hay que hacer y la mejor manera de hacerlo. Todo el equipo humano de Real de Piasca tenemos por objetivo la máxima profesionalidad.

CAPACIDAD DE RESPUESTA: En algunas ocasiones, un cliente nos ha pedido ayuda ante un problema que surge. Una vez resuelto para ese cliente, con todos los medios a nuestro alcance, queda resuelto para todos los demás. En Real de Piasca sabemos que la capacidad de respuesta perfecta es la anticipación.

FIABILIDAD: Sabemos que no podemos ser perfectos. Pero aún así, no dejamos de intentarlo, haciendo siempre todo lo que está en nuestra mano para dar un servicio mejor, más rápido y completo.

TRABAJO EN EQUIPO: En algunas organizaciones los integrantes compiten entre sí. En Real de Piasca, ante todo, sabemos que podemos apoyarnos los unos en los otros para dar a todos nuestros clientes el servicio y calidad que merecen.

IMAGEN: Real de Piasca es un estilo de vida. Para nuestros clientes y para nosotros también. Y lo hacemos visible en todo: en nuestros proyectos, en nuestras oficinas, en nosotros mismos, transmitiendo a nuestro cliente el argumento más convincente: tenemos mucho en común. Nos valoramos mutuamente. Por eso nos entendemos.

Así, nos resulta fácil definir cada nuevo proyecto y dar forma a nuestro modelo de servicio: sólo hacemos viviendas en las que nos gustaría vivir a nosotros mismos.

Nuestros clientes y sus familias no se merecen menos.

  • promociones inmobiliarias
  • urbanizaciones residenciales
  • pisos
  • apartamentos
  • chalets
Parque Empresarial Piasca
C/ Josefína de la Maza, 4 (S-20 Autovía Sardinero) 39012 SANTANDER

¿Necesitas ayuda? 942 07 89 10 | info@realdepiasca.com | WhatsApp: 615 57 17 98

Horarios de atención al público

  • LUNES - JUEVES 9:00 - 13:30 / 16:00 - 20:00 H
  • VIERNES 9:00 - 13:30 / 17:00 - 20:00 H
  • SABADO 11:00 - 13:30 H